Este sitio web usa cookies, al continuar navegado acepta el uso de las mismas. Más información -
Política de cookies +
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En HeartBreak Aguadulce tenemos todo lo que estas buscando. Emplazado en uno de los sitios mas bonitos de la provincia de Almería, en un marco incomparable rodeado de embarcaciones y con el ambiente que se respira en un Puerto deportivo de categoria como el de Aguadulce. Nuestro clima hace que disfrutar de un desayuno o aperitivo en este marco sin igual, sea una experiencia unica.

Regalense los oidos con unas melodías que hacen vibrar los corazones y les transportaran a otro universo. Disfruta de nuestra amplia oferta musical que no podras escuchar en otro sitio. Nuestros expertos hacen las selecciones para ustedes de los mejores temas, una recopilacion esquisita de musica Rock y Blues que les hara vivir momentos magicos.
Heart Break Aguadulce
Nuestro compromiso por llevarte a pasar esos momentos tan especiales, hacen que nos volquemos con nuestros clientes para ofrecerles toda la gama de posibilidades de ocio que podamos abarcar.

Todos los viernes por la noche contamos con la presencia de un grupo de rock en directo, totalmente gratis, que tocara para todos los que decidan compartir la noche en nuestra compañia los temas rockeros mas actuales, asi como los clásicos de siempre que tanto nos hacen recordar buenos ratos.
Heart Break Aguadulce
HeartBreak Aguadulce, la cuna del Blues y Rock & Roll, la decoracion de nuestro local te transportara a otra epoca y la calidad de la musica te hara soñar. Si eres un amante del buen sonido no puedes dejar de visitarnos, seguro que no te arrepentirás. También contamos con una sala de juegos para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena partida de Billar, dardos o pinball. Nuestra oferta de ocio es variada y contamos con dos billares profesionales y en condiciones optimas, asi como dos dianas de dardos y un futbolín.

Si alguna de estas opciones no te convence también puedes jugar una partida de pinball en una de las dos maquinas de las que disponemos.


¿Te gusta la musica?¿Te gusta el Rock y el Blues?¿Te gusta reunirte con los amigos y pasar un rato agradable jugando un billar?, entonces te gusta nuestro local.
Sala de Juegos - HeartBreak Aguadulce
Ofrecemos a nuestro clientes eventos hechos a la medida de cualquier rockero, bien sea una concentración motera o simplemente una reunión de amigos para celebrar cualquier evento que lo merezca.

Contamos con personal especializado que llevara a cabo todo lo que necesites. Solo tienes que pedirnos cómo quieres que celebremos ese cumpleaños, o un compromiso, o bien un aniversario o simplemente una fiesta entre amigos y nosotros organizaremos todo para que no olvideis ese día tan especial.

Música en directo, juegos de bar, buenos precios y Rock and Roll... ¿se puede pedir mas?.
HeartBreak Aguadulce